roller's - persianas - toldosbetter field deco

screen y blackoutroller's

Nuestras roller tradicionales son el modelo de cortinas por excelencia, pensadas y diseñadas para espacios interiores.
Esta opción ofrece mayores posibilidades de personalización, tanto para la selección de tela, como para la escogencia de los colores de sus piezas y mecanismos.
Contribuye en el control del ingreso de luz, la necesidad de privacidad en concordancia con el diseño y la decoración de tus espacios interiores.

aluminio y maderapersianas

Las Persianas de Madera 50mm ofrecen una propuesta única que invita a transformar tus ambientes en espacios acogedores y cálidos con un placentero control solar.

proyectantes y verticalestoldos

La perfecta solución de control solar para espacios exteriores, mantienen los balcones, terrazas y quinchos protegidos del sol, son fabricados a medida según los requerimientos de cada proyecto.Todos nuestros productos de exterior pueden ser manuales ó motorizados.Disponemos de telas con mayor resistencia al exterior que garantizan un prolongado tiempo de vida útil, conservando su apariencia a través del tiempo. Gracias a esta solución hoy se puede disfrutar de estos ambientes exteriores en toda época del año, junto con proteger sus muebles, pisos, plantas, etc.